Últimas pruebas y empezando con el tratamiento

Sigamos donde me quedé en el último post, ya se me van pasando los nervios, aun así tengo prácticamente un mes por delante para tener dudas, sentirme feliz, estar triste y todo lo que le apetezca al boom hormonal que voy a sufrir. Antes de darme los resultados me realizaron una citología para descartar que tuviera cualquier ETS, después de las últimas pruebas tuve la buena noticia: ¡Soy apta para realizar la ovodonación! Y yo que tenía miedo de que saliera cualquier cosa negativa en los análisis, sobretodo anemia, ya que soy muy propensa. Pero no, estoy sana y soy joven, soy una candidata ideal según me dijeron en la clínica.

Pues bien, hoy he empezado con el tratamiento hormonal. Hubiera preferido que el tratamiento fuera en pastillas, que las inyecciones me dan un poco de yuyu, pero no es posible. Voy a tener que estar unos días inyectando hormonas para estimular los folículos. Hoy ha sido el primer día y no he notado nada. Según me ha dicho el ginecólogo, si no noto normalmente molestias durante todo el ciclo  puede ser que pese a que en este ciclo madurarán más ovocitos no tenga dolores intensos. ¡Eso espero!, pero que si tengo molestias no me preocupe, es lo normal.

También me ha comentado que puedo tener cambios de humor y que tampoco deben preocuparme. A ver qué tal… Esto me recuerda a este tweet de @LadyExposito que saque de la web vistoenfb.com

Cosas que pasan con la menstruacion

Cosas que pasan con la menstruacion

Dentro de poco empiezo con los controles médicos para detectar si hubiera cualquier alteración, así que voy a ir y venir de la clínica con bastante frecuencia. Hemos cerrado ya prácticamente todas las fechas para las pruebas para que así me sea más fácil organizarme sin tener que cambiar nada de mi vida diaria.

Os seguiré informando de como sigue todo el proceso, espero que no surjan problemas que impidan que complete la donación de óvulos.

About Quiero?

Hola, soy una mujer que quiere ser donante de ovulos. Me lo estoy pensando. Lo haré. Pero necesito info. Tengo algo de miedo. Lo haré...
Esta entrada fue publicada en Mis visitas a las clínicas de donacion de ovulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario